Como puedo poner en forma trasnaparentes las ventanas del escritorio es eso posible..?
o Yo no encontre el panel de configuracion?



THK is perfect!ncmprhnsbl wrote: ↑30 Oct 2025, 22:15menú>preferencias>extensiones
tal vez: opacificar ventanas o control deslizante de opacidad
descargar y habilitar
